miércoles, 6 de febrero de 2008

Empezamos

Aquí estamos señores.

A dos meses de haber realizado nuestro sueño del departamento propio, ya estamos en Las Palomas. Ahora nos toca trabajar para que este lugar se convierta en un sitio agradable. El mejor de Lima. ¿Por qué no ?
La idea es conocernos más y poner comunicarnos por este blog hasta tener una página web.
Participemos para que todo salga bien.
Mañana se publicará el reglamento del Club House y del gimnasio. Tenemos que dar sugerencias para que estos servicios sean buenos.

2 comentarios:

FERNANDO ZAMBRANO dijo...

Bien Carlos.. revisa las fotos que he colocado el http://fotoslaspalomas.blogspot.com/

Danilo R. Miranda dijo...

FELICITACIONES POR LO DEL BLOG y muchas más por Saluden Carajo, singular llamado a ser más educados, me consta que estamos muy mal en este tema, me ha tocado trabajar en el extranjero, cerca nomas, Potosí-Bolivia, los Chilenos, Colochos, Venecos, etc. de este proyecto de construcción, desde el último obrero eran super educados, o yo no estaba acostumbrado a un mundo así ya que interectuo rudamente en el negocio de la construcción peruana, no se pero era impresionante, ni que hablar del obrero Chileno, por algo Chile es lo que es: por sus Chilenos po, y desde luego cuando llegue al proyecto ya teníamos la propaganda de ser: conchudos, rateros, "hablabamos muchas lisuras", machuchos, etc. Me costo mucho crear una imagen distinta, lo que me preocupó era que a muchos colegas y profesionales no les importó y cada vez que los encuentro siguen igual... Lo del saludo o les da roche o se creen superiores, si ... Saluden Carajo.